lunes, 25 de mayo de 2015

Frizzio, la nueva apuesta de Starbucks

La cadena de cafeterías Starbucks apuesta ahora por las bebidas carbonatadas, pero no unas cualquiera, sino unas artesanales, sin sabores artificiales, ni conservantes y mucho menos alto nivel calórico (menos de 100 calorías)

Las variedades no son habituales en cuanto a sabor. Los sabores incluyen

  • Spiced Root Beer. que mezcla canela,  nuez moscada, clavo de olor y anís estrellado
  • Oro Ginger Ale. elaborada con jengibre real, los cítricos y el azúcar moreno
  • Limón y Ale: con el jugo de limón con toques de albaricoque y jengibre.




Desde su marca Teavana, Starbucks también está introduciendo una línea de tés heladoss acudidos a mano con hielo Las variedades incluyen :

  • Blackberrv Mojito Tea Lemonade, con mora, menta, té verde y un toque de limonada
  •  Iced Peach Green Tea Lemonade, con dulce de melocotón y jengibre notas y limonada
  •  Iced Tea Negro limonada, hecha con una combinación de tres tés negros Teavana y limonada.

Starbucks también ha comenzado a probar en algunos mercados nuevos Smoothies  tras una alianza con Danone creando batidos. Los batidos de Yogur Dannon griego están disponibles en tres variedades:

  • Verdes Dulces, un batido a base de verduras-frutas y con mango y plátano 
  • Strawberrv, un batido de frutas con manzana y plátano
  • Mango y zanahoria, un batido de frutas y verduras con piña.

Como veis, los planes de esta compañía no son pocos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario