Hará como medio año que la empresa Eristoff sacó al mercado su nueva variedad de vodka, incluido en la gama denominada por ellos mismos "premium" (No os asustéis, solo es vodka de sabores, sigue costando parecido al original).
Se trata de una combinación de color rojizo elaborado a base de naranjas sanguinas, vainilla y un ligero toque a albahaca.
Existen dos formas de prepararlo:
En primer lugar, en trago corto, o chupito. Se coloca pimienta en el dorso de la mano, se lame la pimienta y se bebe bien frío.
En segundo lugar, en combinado. Se pasa un gajo de naranja por todo el borde del vaso, se coloca pimienta en un plato y se va tocando ligeramente con el borde del vaso. Se añade mucho hielo y se sirve Eristoff Blood Orange. Para finalizar se completa el vaso con limonada.
Al ser un producto tan novedoso, existen pocas combinaciones conocidas, aunque suponemos que se podrá mezclar con granadina, al tener la naranja incluida.
Para los que queréis probarlo y no lo encontráis en vuestro supermercado, podéis comprarlo desde aquí: http://bit.ly/bloodorangeulabox
Los que lo habéis probado, decidnos que os parece, comentarnos con que lo mezclarías, o cualquier cosa por el estilo (incluso regalarnos una :D ) , podéis dejar un comentario.
Como extra os dejamos una idea: Cóctel Smashing Pumpkin. Para prepararlo, necesitamos:
- Vodka
- Zumo de naranja.
- Un golpe de cava.
- Una rodaja de naranja.
- Hielo
Tomar un vaso alto y añadir tres hielos Cubrir los dos primeros con vodka. Añadir el golpe de cava. y rellenar con zumo de naranja. Decorar con la rodaja de naranja
Se podría llegar a sustituir (total o parcialmente) la naranja y el vodka por Eristof Blood Orange
No hay comentarios:
Publicar un comentario