Clasico
Comenzamos el repaso, como no, con el formato y el sabor clásico. Cuenta con una variante, que es básicamente la misma botella, con una cubierta vaquera.
Sabores
Con el mismo envase, sólo cambiando el color de las letras y con un toque más, la empresa sueca desarrolló Absolut Citrus, Mandarin, Pears (Peras), Pepper (Pimienta) y Kurant (sabor acasis, una fruta típica de Suecia ).
Premium
En esta gama aparecen Absolut Amber. Toma la esencia de Absolut y le añade toda la personalidad y la distinción que el roble le brinda a este destilado. Esta nueva bebida se ha creado específicamente para quienes no tienen miedo de probar cosas nuevas y están preparados para dejar que Absolut cautive sus sentidos.
Por otro lado tenemos Absolut 10, un vodka muy intenso, aunque suave (Según afirma la compañía)
Ediciones Especiales
En la gama de ediciones especiales, como vereís, existe una enorme cantidad de opciones, desde ciudades americanas (Vancouver, Los Ángeles, Chicago..), pasando por otros lugares del mundo como Londres, Estambúl o México, y llegando a otras ediciones como la Absolut Colours (orgullo gay), edición de Halloween, o incluso la más novedosa: Andy Wharhol.
Como veís, esta marca contiene una enorme variedad de productos y ediciones de sus botellas, por lo que es una empresa muy creativa, de la que valdría la pena hacer una mini-coleccion de botellas, en especial sus ediciones limitadas.
Otros productos que no aparecen los podeis consultar aqui: http://www.absolut.com/es/products/
Por otro lado, el vodka en si tiene muy buena relación calidad-precio, por lo que vale la pena consumirlo.
Finalmente, el producto posee una publicidad poco convencional: Aparece en algunos videocíps (Lady Gaga- Bad Romance y Sweedesh House Mafia- Greyhound, entre otros), lo que le ha otorgado una imagen de un cierto nivel.
Finalmente os dejamos la receta de un cocktel de vodka, que recomendamos preparar con Absolut Clasico
Absolut Capiroska
Ingredientes
- 1 parte de vodka.
- 1/2 lima cortada en cuartos
- 2 cucharaditas de azúcar granulado.
- Mezclar la lima y el azúcar en el fondo de un vaso ancho.
- Añade el vodka, llénalo con hielo picado y remuévelo suavemente.
- Sirve con una cucharita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario