domingo, 3 de mayo de 2015

 "Big Boba Bubble Tea", un punto de inflexión en la experiencia del té.

Seguramente os estaréis preguntando de dónde sale tanta "B". Pues bien, quedaros con este nombre porque marcará un antes y un después en la historia del té.
Si no te has hecho una primera idea con el nombre, ya te desciframos que se trata de un té de burbujas, sí, de burbujas...Estamos ante la nueva bebida fría a base de té, con leche descremada y deliciosas perlas de tapioca, de origen taiwanés.
Esta bebida está consolidándose en el mercado Chileno y está de moda en Estados Unidos. Se trata de una innovación en el sector que nos permite abrirnos a un concepto de té diferente. Es precisamente su particular forma de elaborar el té lo que le confiere a este producto su ventaja competitiva.

Cada té de BIG BOBA es un mundo, puedes escoger entre diferentes hojas de té y a su vez entre 15 sabores con leche o 10 sin leche. Además, este producto ha introducido lo que se conoce como "gastronomía molecular", que permite encapsular jugos de fruta que al masticar explotan endulzando el té en la boca y no en el vaso.

Y eso no es todo, Big Boba Bubble Tea ha desarrollado la primera barra de té móvil para que puedas disfrutarla allá donde vayas.

¡Te animamos a probar un BIG BOBA para así descubrir tu combinación favorita! Ya te avisamos que hay millones.... así que lo bueno es que tendrás que experimentar unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario