Hola chicos, ¿que tal va el finde?
Hoy queremos hablaros de una bebida estrategia y aunque no sea nueva , puede serlo si la introducís en vuestra vida. Si os habéis retrasado en la operación biquini o simplemente no la hacéis este jugo puede ser útil para vosotros, nos referimos al zumo de limón.
Limonada casera
Es una bebida ideal para quemar calorias y para refrescarse sobre todo ahora que llega el verano. Para hacerla se necesita limón (1 por vaso), agua, hielo (recomendable), y azúcar (si se quiere).
Os dejamos algunos de sus beneficios por si queréis echarle un vistazo -Ayuda a tratar malestares digestivos como nauseas y dolor de estomago entre otras
-Calma la sed sin aportar calorías -Activa el metabolismo por lo que ayuda a quemar grasas y reducir el peso
-Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo -Ayuda a combatir infecciones en especial en garganta y boca -Ayuda a alcalinizar al cuerpo
-Ayuda a combatir los radicales libre -Colabora en la reducción del colesterol y los triglicéridos en sangre -Estimula y mejora la salud del sistema nervioso ya que aumenta las defensas del cuerpo -La limonada alivia afecciones como artritis, reumatismo, cálculos renales y afecciones urinarias.
Esperamos que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario